Armazón de una Puerta Acorazada | Vota por la Educación Armazón de una Puerta Acorazada – Vota por la Educación

Armazón de una Puerta Acorazada

by ,

puertas-blindadasA veces muchos de nosotros somos muy apáticos en saber cómo funcionan las cosas y solo nos interesa pagar para que funcionen. EL proceso de fabricación de una puerta de seguridad, lleva todo un despliegue fantástico, para darnos la mayor seguridad en los establecimientos que lo requieran. En estos momentos, los “cerrajerosbadalona.eu” han promovido la colocación de puertas de seguridad, para las viviendas, ya que son el elemento más seguro que ellos consideran. Esta es la tendencia, es lo que esta de modo; apoyo esta idea luego de que pude ver como es el proceso de producción, los materiales usadas para dar como resultado una verdadera barrera entre el mundo exterior y tus bienes.

Una puerta acorazada, es la puerta que comúnmente recomiendan, ya que posee una armazón metálica que resulta muy difícil de doblar o de dañar, tanto por palancas, por martillos de gran tamaños o taladros. Estas puertas llevan en su interior una serie de tubos en posición vertical y horizontal, formando tramas o cuadrados entre ellos; además de llevar un tubo perimetral, que los mantiene unidos e impide que cedan ante cualquier ataque brusco con herramientas. Bueno la puerta no representa por sí sola la solución a tu seguridad, necesita tener una buena cerradura para que logre el objetivo esperado. Muchos “cerrajeros-elmasnou.es” pueden instalarte una puerta acorazada sin mayor complejidad, si es que deseas adquirirla.

El armazón de una puerta acorazada, cumple con varios niveles de seguridad, según la cantidad de tubos que posea en su interior. Los fabricante de este tipo de puertas, deben realizar pruebas de calidad, para medir la resistencia, ante posibles ataques no solo de un ratero común, sino de delincuentes más agresivos y con mucha experiencia, donde es común la utilización de herramientas que son accesibles para cualquier persona. Estos fabricantes buscan por medio de estas pruebas, investigar y observar las posibles debilidades de sus productos y el mejoramiento de ellos, para darles a los clientes un producto de alta calidad. Estas pruebas tienden a durar al menos 10 minutos tratando de dañar la puerta o desestabilizarla, por una o varias personas, con diferentes herramientas para confirmar su resistencia. De esta manera se convierte en una puerta de seguridad calificada.

El material con que se fabrican estas puertas es un punto importante, en el cual todos debemos estar muy pendientes la momento de comprar una puerta. Las puertas acorazadas son fabricadas generalmente con láminas de acero al carbón; estas láminas tienen un calibre de dieciséis, calibre de dieciocho y hasta laminas de calibre veinte, para darle los diferentes niveles de dureza que se requiera. Cada etapa de la producción son muy cuidadosos, en el proceso de soldadura, específicamente, para hacerlos muy discretos que se vean por el área interna y no se noten por ningún lado externo de la puerta. Llevan todo un proceso químico para evitar que se corroan fácilmente una vez que sean instaladas.

Mi recomendación final es que se ponga mucha atención a las cerraduras que llevan estas fabulosas puertas para no perder la inversión.