Bumping ¿Obsoleto? | Vota por la Educación Bumping ¿Obsoleto? – Vota por la Educación

Bumping ¿Obsoleto?

by ,

llave-bumpingA mí me gusta pensar que el bumping como método de robo es una cuestión que quedó en el pasado, pero de nada sirve que me engañe, debo aceptar que aún muchas puertas y cerraduras están desactualizadas y por ende, son presa fácil de cualquier método de robo conocido.

La cuestión con el bumping es que es sumamente sencillo, lo puede hacer cualquier persona con las herramientas correctas, y esas herramientas están al alcance de todo. También es cierto que hay métodos con mejor probabilidad de éxito, pero a un ladrón de piso no le cuesta nada intentar abrir una puerta con bumping.

Si, su casa puede estar en riesgo del robo bumping y eso se debe a que usted no se ha esmerado en cambiar la cerradura de la puerta de su casa. No me pregunte como lo sé, simplemente lo sé, quizá como cerrajero sé que a la gente le cuesta cambiar la cerradura de su casa sin tener una razón aparente. y si estoy en lo cierto, lo mejor es que acuda a http://cerrajeroelraval.es/ para que mejore su seguridad.

Lo peor del caso es que existe una razón aparente, pues nadie quiere ser víctima de robo por un método tan sencillo como este, si alguien nos va a robar que se lo curre un poco más  ¿verdad? Por lo menos así lo veo yo.

Si, lo que pasa en este caso es que la gente, aun sabiendo que está en peligro, no toma las decisiones en los momentos adecuados porque creen que eso nunca les va a pasar.

Si, existen personas que se creen que sestan blindados ante los robos porque no existe un historial de tales sucesos en el barrio en donde viven, pero créame cuando le digo que nunca es tarde para que comience una oleada de robos.

La verdad es que la decisión de cambiar una cerradura no depende del cerrajero, si por nosotros fuera todas las casas tendrían sistemas inteligentes, pero sabemos que se trata de una decisión personal y que el dinero tiene mucho que ver.

Sobre todo se hace difícil convencer a la gente de que cambie su sistema de seguridad por otro cuando debemos ser sinceros y debemos decir que ese sienten no es una solución definitiva, pues tal cosa no existe.

Lamentablemente no existen las soluciones definitivas, no en la cerrajería ni en ningún aspecto de la vida, es lamentable pero es cierto.

En este punto lo único que uno puede alegar para hacer que usted se defienda ante el bumping comprando una cerradura nueva es que, si bien uno no puede eliminar todo rastro de robo, o más bien toda posibilidad si es cierto que las probabilidades se llevan a su mínima expresión.

Creemos firmemente que no se trata de buscar una solución definitiva pues la delincuencia evoluciona y se hace persistente, creo que más bien se trata de ir sobrellevando el problema en la medida en que sentimos que ya no estamos tan seguros como queremos.

Es cierto que el bumping es un método popular, es el problema que tenemos ahora y por ende es lo que debemos solucionar a la brevedad.